Triste noticia, el koala Lewis falleció por terribles quemaduras del incendio en Australia

GurúVIRAL

Triste noticia, el koala Lewis falleció por terribles quemaduras del incendio en Australia

Publicado el día 26 de Noviembre del 2019
GurúVisitas 1



El pasado 19 de noviembre se publicó en redes sociales el video de una mujer, Toni Doherty, una vecina de Port Macquarie, que arriesgó su vida para salvar un koala que se encontraba dentro del incendio en una región de Australia. Miles de hectáreas de dicho país han sido afectadas por estos catastroficos incendios producidos por el cambio climático. Lemborough Lewis, era el nombre que le habían dado al koala rescatado por aquella mujer valiente sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos para conservar la vida de este marsupial, se ha dado a conocer la lamentable fallecimiento, noticia que ha entristecido a los amantes de los animales salvajes.

El Port Macquarie Koala Hospital, en Nueva Gales del Sur, informó este martes que el koala no pudo superar las quemaduras, comunicando " hoy hemos tomado la decisión de poner a Ellenborough Lewis a dormir"

Desde que Lewis ingresó a la clínica insistieron en que las probabilidades de que sobreviviera eran aproximadamente del 50%.

Lewis tenía quemaduras en manos, pies, brazos y en el interior de sus piernas. Los cuidadores advirtieron que solo lo mantendrían vivo si lograban una recuperación que garantizase su bienestar futuro, sin embargo no fue así; le dieron la eutanasia.

En los días que sobrevivió, Lewis recibió la visita de su rescatadora y causó una enorme corriente de solidaridad.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas