AMLO reconoce los años de servicio y lealtad de las Fuerzas Armadas

GurúNOTICIAS

AMLO reconoce los años de servicio y lealtad de las Fuerzas Armadas

Publicado el día 20 de Noviembre del 2019
GurúVisitas 1

El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, en conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, ha entregado las condecoraciones y ascensos a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDEA) y de a Secretaría de Marina (SEMAR) por su tiempo de servicio en dichas Instituciones (entre 10 y 50 años).

Durante la ceremonia, el Secretario de Marina, el almirante Rafel Ojeda, mencionó que 22 mil 166 hombres y 3 mil 601 mujeres recibieron condecoraciones por su tiempo de servicio en las Fuerzas Armadas, y que ascendieron en el país 6 mil 479 hombres y mil 699 mujeres de distintos rangos.

Asimismo, el titular de la SEMAR llamó a los integrantes de las fuerzas armadas a continuar con sus responsabilidades en servicio de la Nación y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario de la SEDENA, el general Luis Cresencio Sandoval, por su parte, destacó el trabajo de los elementos del Ejército y de la Marina siempre con apego a los Derechos Humanos y al Estado de Derecho.

Finalmente,ambos secretarios reiteraron al presidente López Obrador, la lealtad de sus Instituciones para continuar con el proyecto de su gobierno.

Con información de Excélsior.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas