AMLO contento con su nuevo libro

GurúPOLÍTICO

AMLO contento con su nuevo libro

Publicado el día 19 de Noviembre del 2019
GurúVisitas 1



El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó la conferencia matutina para presentar su nuevo libro Hacia una economía moral, el cual, dijo, el cual se comenzará a distribuir a partir del día de mañana en plataformas digitales  y de acuerdo con Librerías Gandhi, tendrá un costo de 139 pesos.

En dicho libro, como lo mencionó, plantea un modelo alternativo al periodo neoliberal sosteniendo “Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal. Ya ven que siempre decían que no había de otra”.

Asimismo AMLO continuó diciendo “Estoy revisando mi libro y ya está en imprenta y duelen los errores y eso de la fe de erratas ya no debe utilizarse. Hay una parte donde digo que el ejemplo de austeridad es que la Presidencia ejerció 3 mil 600 millones de pesos y ahora vamos a dejar de ejercer 800 y en el libro se dice 3 mil 600 y ahora se reduce 800, se da la idea que de los 3 mil 600 es una reducción de 800, faltó la (preposición) a”.

El pasado 7 de noviembre, López Obrador ya había comentado que en este libro abordará lo que están haciendo empresarios de Estados Unidos, que después de 50 años cambian su código de ética e incluyen el concepto de ganancias razonables, el trato justo a sus trabajadores, el respeto al medio ambiente.

Finalmente, el presidente mencionó que dicho texto, editado por Planeta,  que el primer tiraje será de 40 mil copias.  El libro será presentado el próximo 1 de diciembre, el mismo día que cumple un año en la Presidencia. 

Con información de Aristegui Noticias 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas