Llaman a marchar cada domingo en contra de AMLO, hasta que renuncie.

GurúPOLÍTICO

Llaman a marchar cada domingo en contra de AMLO, hasta que renuncie.

Publicado el día 29 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

El día de hoy trascendió en redes sociales que habitantes de León, Guanajuato, inconformes con el Gobierno Federal, encabezado por el  presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciaron que realizarán ‘marchas en carro’ cada domingo hasta que el mandatario renuncie a la Presidencia.

De acuerdo con Sin Línea, los ciudadanos molestos por las acciones y decisiones de la administración de López Obrador se están organizando para manifestarse cada siete días para que el tabasqueño escuche su petición: renunciar como presidente.

La inconformidad de los pobladores de León se presenta días antes de que Andrés Manuel López Obrador cumpla once meses al frente de la denominada Cuarta Transformación del país.

Sin embargo, llama la atención que este plan para protestar contra el gobierno de López Obrador se esté orquestando para realizarse a bordo de automóviles y no a pie como suelen ser las manifestaciones.

“Los partidos políticos deben entender que necesitamos una unión para quitar la intención de convertir a México en socialista o comunista, que Morena tiene que irse en 2021”. Alejandra Morán es vocera de Nosotros Somos Chalecos Verdes, la organización que convocó la marcha de protesta con motivo del informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Morán dice estar satisfecha. No tiene datos sobre cuántas personas secundaron la caminata, pero tampoco le preocupa. “Hubieran sido tres, cuatro o cien mil”, dice. Eso de contarse es cosa de “populistas”.

“Tenemos que seguirnos movilizando para que en 2021 la gente sepa que tiene que votar”, dice. Su planteamiento es de organización civil que empuje a los partidos, al PRI, al PAN, al PRD, a Movimiento Ciudadano, a configurar una especie de alianza anti Morena.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas