Se burlan de Galilea Montijo por su pésimo inglés; “lo corrientita no se le quita”, le dicen.

GurúENTRETENIMIENTO

Se burlan de Galilea Montijo por su pésimo inglés; “lo corrientita no se le quita”, le dicen.

Publicado el día 27 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

Por segunda vez en el año, la hermana de Michael Jackson, La Toya Jackson, estuvo de invitada en el programa Hoy donde habló del show que se presentará este fin de semana en la Ciudad de México sobre el legado del ‘‘Rey del pop’’.

La cantante no sólo dio entrevista, sino que se quedó a participar en los juegos que normalmente se realizan para los invitados del matutino de Televisa.

En este juego un grupo de tres fanáticos tendrían que resolver preguntas sobre la vida de los Jackson y Galilea Montijo fue quien estaba justo al lado de la cantante, por lo que le tuvo que hablar en inglés a la invitada.

El segmento fue publicado en el canal oficial de YouTube del programa, por lo que los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo uno en donde se burlan del inglés de la conductora.

‘‘Jajajaja no mms no siempre el intento es lo que cuenta, debería tomar clases de inglés urgente jajajaja y todavía criticaba a peña nieto con el inglés jaja’’, comentó un usuario de la plataforma.

Cabe señalar que no es la primera vez que Galilea en víctima de burlas sobre su pronunciación, pues esto pasa siempre que la presentadora habla en ese idioma.  



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas