VIDEO: Zlatan Ibrahimovic hace seña obscena a Jaime Camil

GurúDEPORTES

VIDEO: Zlatan Ibrahimovic hace seña obscena a Jaime Camil

Publicado el día 25 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

Luego de ser eliminados ante Los Ángeles FC, el delantero del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic aseguró que fue él quien hizo famoso el “clásico del tráfico” con LAFC y al mexicano Carlos Vela.

“Hice famoso al LAFC, incluso hice famoso a Carlos Vela. Ellos deberían estar felices porque si yo no hubiera estado aquí, no hubiera nadie aquí”, declaró, luego de que su equipo cayera eliminado 5-3 ante el archirrival en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Con esas declaraciones dejó ver que la rivalidad entre el equipo “black and gold” y “la galaxia” tomó fuerza gracias a su presencia en la MLS.

El delantero sueco de 38 años marcó el 2-2, momentáneo, con lo que registró su novena anotación ante el archirrival desde su llegada a la Liga estadounidense.

Cabe señalar que tras su eliminación en el partido, el actor mexicano Jaime Camil, quien se encontraba cerca de la cancha de juego, comenzó a burlarse de Zlatan, pues le presumió la camiseta del equipo ganador, del cual es aficionado.

Ante ello, el delantero respondió con una señal obscena, pues luego de unas palabras se toco el miembro como insulto a Camil.

El video ya recorre las redes sociales, donde internautas han convertido en tendencia los nombres de los implicados.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas