Hijos mayores de José José en que su media hermana Sarita acabó intencionalmente con su vida

GurúPOLÍTICO

Hijos mayores de José José en que su media hermana Sarita acabó intencionalmente con su vida

Publicado el día 23 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

El pasado 28 de septiembre, el mundo de la música perdió a uno de sus más grandes exponentes, José José, y el nombre de su hija menor, Sarita, comenzó a aparecer en todos lados. El día de hoy, se reveló que la joven podría ir a prisión si sus hermanos comprueban que asesinó a El Príncipe de la Canción.

Después de la triste noticia, se reveló que el intérprete de ‘La nave del olvido’ pasó sus últimos días en un asilo para enfermos en Estados Unidos medicado, para disminuir los dolores que sentía.

Por lo anterior, Marysol y José Joel han expresado deseo por descubrir todo lo que sucedió antes de la partida del famoso, pues no confían en su hermana, ya que manejó las cosas con mucha secrecía.

La hija de Anel Noreña explicó que no tuvo la oportunidad de ver a su padre durante más de un año, así como que tuvo que esperar muchos días para poder ver sus restos en persona.

Los Sosa Noreña decidieron que viajarán a Miami para poder desenterrar todos los secretos que ocultó Sarita y, Marysol aseguró que si encuentran alguna anomalía en la versión de la joven, esta podría terminar tras las rejas.

Durante una entrevista para Hoy, en la que también estuvo presente José Joel, se reveló que Sarita amenazó varias veces a El Príncipe de la Canción.

Asimismo, los hermanos aceptaron que cuando la hija menor del cantante los contactó para informarles sobre su muerte, las asperezas fueron puestas a un lado, pero que cuando ellos arribaron a Estados Unidos, los problemas se potencializaron.

“Hasta el tercer día nos enteramos que pudo haber sido ‘aventado’ en un hospicio…cuando ya no sabes qué hacer con la gente, lo llevas ahí para que se muera” [sic].

Por su parte José Joel detalló que la muerte del cantante sucedió después de que él y su hermana le comunicaran que habían interpuesto un recurso legal para verlo, lo que se les hacía sumamente sospechoso.

Finalmente, los hijos mayores de José José explicaron que creen que es posible que Sarita haya planeado su asesinato, pues la Policía del país de las barras y estrellas no estaba informada de la situación.

Con información de Debate, Wikipedia y La Neta Noticias



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas