El presidente AMLO evitó una terrible “matazón” en Culiacán, confiemos en él: Miguel Alemán

GurúGEEK

El presidente AMLO evitó una terrible “matazón” en Culiacán, confiemos en él: Miguel Alemán

Publicado el día 21 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1


“El presidente es el hombre más informado de México, y él sabe lo que pasa y puede pasar en el país, en el caso de lo que ocurrió en Culiacán, fue un error de sincronización, donde hubiera habido una sorpresa”, destacó.

Remarcó que también debe existir confianza entre los empresarios para invertir en México, pues a pesar de que no se crecerá económicamente, “la inflación se mantiene estable”.

“Debemos de invertir, porque la inversión privada se redujo, debemos de creer en el país, en el desarrollo, y que se destinen recursos para el estudio y el trabajo”, destacó.

Reitera su apoyo a AMLO:

Miguel Alemán Velasco, hijo del expresidente Miguel Alemán Valdés y exgobernador de Veracruz, pidió tener confianza en Andrés Manuel López Obrador después de la jornada violenta en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves.

Bajo esa tónica, el priista respaldó al mandatario federal por su decisión de liberar a Ovidio Guzmán López, pues “evitó una matazón”.

“Por experiencia yo les puedo decir que el hombre más informado del país es el presidente de la República, a él le informan lo que está pasando y lo que puede pasar para tener la alternativa de tomar decisiones. En el caso de lo que ocurrió en Culiacán, me consta que fue un error de sincronización”, sostuvo.

Otros personajes de la esfera política han cerrado filas con el tabasqueño tras los acontecimientos, pidiendo unidad en el país para hacer frente al fenómeno de la violencia que ha dañado el tejido social.

Con información de El Universal.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas