Mexicanos lanzan petición en Change para que Calderón y Margarita no tengan partido político

GurúPOLÍTICO

Mexicanos lanzan petición en Change para que Calderón y Margarita no tengan partido político

Publicado el día 10 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

Margarita Zavala y su esposo, Felipe Calderón, continúan con sus aspiraciones presidenciales, por lo que trabajan a marchas forzadas para lograr que su asociación civil, México Libre obtenga su registro como partido, esto pese a su impopularidad y asambleas fallidas en todo el país.

Pese a que el avance de su organización va bastante mal, la comunidad de redes no quiere ningún tipo de “sorpresa” de último minuto, por lo que desde hace algunos meses han lanzado una recaudación de firmas en la plataforma Chance.org, donde exigen que no se les de el registro.

Un grueso de la población afirma que los Calderón-Zavala son en realidad criminales que han pactado con el narco, robado la presidencia en 2006, iniciado una guerra y responsables de la tragedia de la Guardería ABC.

“Pedimos anulación de ese partido político, por ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato y tanta impunidad, incluyendo la guardería ABC. En el 2006 cometieron fraude electoral y se robaron la presidencia. Se sabe que también pactaron con el narco, delincuentes de esa magnitud no deben trabajar para el pueblo, ya basta, no podemos permitirlo!. No al nuevo partido ‘México Libre’…..Dios nos libre..Tenemos memoria”, se lee en la solicitud de Chance.

Desde que Zavala registró su asoiación ante el INE, el pasado 21 de enero, han logrado juntar 233 mil afiliados de los 300 mil que requieren.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas