Porque no cumplió con sus promesas, amarran a su alcalde y lo arrastran con una camioneta

GurúPOLÍTICO

Porque no cumplió con sus promesas, amarran a su alcalde y lo arrastran con una camioneta

Publicado el día 08 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

Once hombres fueron detenidos en Las Margaritas, Chiapas, por agredir al alcalde, a quien ataron a un vehículo y lo arrastraron por varias calles, informó la fiscalía de esa entidad.

En un comunicado, la dependencia estatal indica que un grupo de personas del ejidoSanta Rita Invernadero, del municipio de Las Margaritas, ingresó a la Presidencia Municipal, dañó el inmobiliario y agredió al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández.

Elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a 11 personas identificadas como Prudencio “N”, Tomás “N”, René “N”, Hipólito “N”, Antelmo “N”, José Anselmo “N”, Abraham “N”, Rogelio “N”, Manuel “N”, Eliseo “N” y Ramiro “N”, a quienes presentaron ante el Ministerio Público.

Agrega la información oficial que el presidente municipal, Jorge Luis Escandón Hernández, se encuentra sano y salvo, luego de que fue revisado por peritos médicos de la dependencia estatal.

El agente del Ministerio Público, la Policía Especializada y peritos realizan las diligencias, con el fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

A pesar de que prevelece la calma, elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Guardia Nacional realizan patrullajes de vigilancia en las calles de la ciudad.

Los Habitantes de la comunidad Santa Rita le exigen al alcalde proyectos productivos y la rehabilitación de un camino.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas