Héctor Serrano se auto entregó 350 concesiones de taxi, ahora opera los bloqueos en la ciudad

GurúPOLÍTICO

Héctor Serrano se auto entregó 350 concesiones de taxi, ahora opera los bloqueos en la ciudad

Publicado el día 07 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

Detrás de las movilizaciones de taxistas que este lunes volvieron completamente caótica la circulación en la Ciudad de México, podrían estar los extitulares de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Héctor Serrano y Carlos Meneses.

 De acuerdo con El Universal, la acusación fue efectuada por la actual administración, misma que se adjudicaron unas 350 concesiones de taxis en su último año de gestión.

“Ante el caos que han generado hoy el bloqueo a vialidades en varios puntos de la Ciudad, las autoridades acusan que en el fondo la molestia no es tanto con las aplicaciones de transporte (Uber, Cabify, Didi, etc), sino con el hecho de que “se les acabó el negocio” con los gestores de los trámites en El Coyol y La Virgen, desde donde afirman que obtenían por lo menos 2 millones de pesos al día”, se lee en la columna de hoy de Héctor Serrano.

Según esta información, el posicionamiento de Claudia Sheinbaum y su gabinete, es que esta enorme protesta surge por este tipo de intereses y por el término de la corrupción, más que por la imposición de aplicaciones.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas