Metro CDMX llama a adoptar a los perritos que han sido rescatados de entre sus vías

GurúNOTICIAS

Metro CDMX llama a adoptar a los perritos que han sido rescatados de entre sus vías

Publicado el día 04 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

En el marco del Día Mundial de los Animales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México llamó a la población a adoptar a los perros rescatados de sus instalaciones, en lugar de recurrir a la compra de mascotas.

Tras refrendar su compromiso con la protección y respeto de los animales de compañía, destacó que el rescate y el cuidado de los perros encontrados en instalaciones de este transporte público se enmarca en la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, resaltó que en su Centro de Transferencia Canina, ubicado en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, da alojamiento y atención médica a los perritos que se encuentran en riesgo dentro de las instalaciones del Sistema.

Refirió que desde su creación en julio de 2017, este Centro, que se localiza en Avenida de las Culturas sin número en dicha colonia, ha logrado el rescate de 278 canes y la adopción de 236 ejemplares.

“Si estás interesado en darle una oportunidad a uno de los 30 perritos que actualmente se encuentran esperando a una familia en el Centro de Transferencia Canina, puedes consultar los requisitos de adopción en:



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas