Lucero apoya a los reguetoneros contra el Grammy y se queja porque tampoco ha sido nominada

GurúMÚSICA

Lucero apoya a los reguetoneros contra el Grammy y se queja porque tampoco ha sido nominada

Publicado el día 28 de Septiembre del 2019
GurúVisitas 1

La cantante y actriz Lucero, también conocida como “La Novia de América”, se solidarizó con el enojo que han expresado los cantantes reguetoneros ante la falta de nominaciones de su gremio en los premios Grammy Latinos.

Lucero también expresó que los premios Grammy Latinos, que reconocen a lo mejor de la música, no reflejan el gusto del público.

“He visto largos escritos con mucha desilusión y entiendo su sentir y los apoyo, porque yo también soy uno de esos casos que nunca ha sido nominada en 39 años de carrera”, expresó Lucero.

“Es extraño que artistas que tienen carreras muy largas, con éxitos sin precedentes, que llenan los lugares, no tengan nominaciones. La verdad, creo que es una asociación que hace selección de una forma extraña, y entiendo la molestia de los colegas”, comentó.

En entrevista con medios de comunicación, Lucero se dijo acostumbrada a nunca ser contemplada a una nominación de Latin Grammy.

“Es un tanto rara la premiación porque creo que no se refleja mucho el gusto del público, lo que suena y lo que la gente va a ver a los conciertos”.

“Creo que vale la pena decirlo y, aunque ya lo hice el año pasado, no está por demás volver a hacerlo, porque tal vez en algún momento la asociación cambiará”, apuntó Lucero.

Lucero ha destacado en la música al incursionar en géneros como balada, regional mexicano y banda. Además recientemente  fue postulada a los Premios Luna, que entrega anualmente el Auditorio Nacional a lo mejor de los espectáculos en vivo realizados en el país.

Con información de Excélsior



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas