VIDEO: Ataca a la Guardia Nacional y es abatido por sus elementos; la tolerancia se terminó.

GurúNOTICIAS

VIDEO: Ataca a la Guardia Nacional y es abatido por sus elementos; la tolerancia se terminó.

Publicado el día 26 de Septiembre del 2019
GurúVisitas 1

Duro video comenzó a circular en redes sociales en el que se puede apreciar a mismos de la Guardia Nacional que son hostigados por vecinos de Tecamachalco, Puebla, quienes reclaman a los elementos del orden del presidente López Obrador la muerte de uno de los suyos.

La razón por la cual se encontraban los elementos de la Guardia Nacional en la zona se debió a que custodiaban una bodega en la que se realizó un operativo anti huachicol y artículos robados.

Siendo que en horas de la tarde, un civil se lanzó contra de ellos desde una motocicleta con tal de impedir el operativo, siendo abatido en el momento por la Guardia Nacional.

Esto empezó con el descubrimiento de una bodega, ubicada en la calle 6 Sur de la San Mateo, la cual presuntamente contenía vehículos robados entre otras cosas, y a el lugar arribaron miembros de la Policía Federal para realizar las investigaciones necesarias, resguardados por personal de la Guardia Nacional.

Sin embargo, momentos después, un vehículo motorizado se aproximó al lugar a gran velocidad, «lanzándose» a atropellar a los miembros que resguardaban el lugar, a la par que realizaba disparos al azar en contra de la Fuerza Armada.

Ante ello, la reacción fue inmediata para evitar que los miembros sufrieran algún daño y contener al motociclista, logrando reducirlo aunque resulto herido en el proceso, teniendo que ser llevado a el Hospital General de Tecamachalco. En el cual lo identificaron, de manera extra oficial, como Martín, que falleció en las instalaciones del centro de atención médica.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas