Chofer de Romero Deschamps negoció contrato colectivo como asesor del gremio.

GurúPOLÍTICO

Chofer de Romero Deschamps negoció contrato colectivo como asesor del gremio.

Publicado el día 06 de Septiembre del 2019
GurúVisitas 1

Arturo Trejo González, chofer de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, fue parte de la negociación del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) 2019-2021 como asesor del gremio.

Trejo González fungió como segundo asesor en importancia de la Comisión Mixta de Contratación de la Representación Sindical, abajo de José Fernando Esquivel Meza, presidente del Comité de Transparencia del gremio, dio a conocer este viernes el diario Reforma.

El rotativo recordó que el chofer de Romero Deschamps también fue su asesor durante el periodo que fue senador del PRI y lo calificó como aficionado al juego y a las apuestas de caballos.


En el Contrato aprobado se señala que la Comisión Mixta de Contratación de la Representación Sindical estuvo conformada por Fernando Navarrete Pérez, presidente del Consejo General de Vigilancia; Ricardo Aldana Prieto, tesorero; Manuel Limón Hernández, secretario del Interior; Raúl Ramírez Rangel, secretario del Trabajo y Eduardo Antonio Osorio García, coordinador de asesores.

 

También estuvieron ahí Eleuterio de la Rosa Esteva, secretario de Organización y Daniel Aguado Rojas, secretario del Exterior.





¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas