AMLO por las nubes, siete de cada diez avalan su desempeño a días de su Primer Informe.

GurúPOLÍTICO

AMLO por las nubes, siete de cada diez avalan su desempeño a días de su Primer Informe.

Publicado el día 28 de Agosto del 2019
GurúVisitas 1

Eel presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene entre la simpatía de la mayoría de los mexicanos a días de dar a la nación su primer informe de gobierno. 

Son siete de cada diez mexicanosblos que están de acuerdo y califican positiva la actuación del presidente Lopez Obrador, de acuerdo a la encuesta publicada el día de hoy por el diario El Universal. 

Cabe destacar que la valoración que tienen los mexicanos en este momento es cinco puntos superior a la que tenían poco después de que López Obrador fuera electo. Es decir, el llamado “desgaste” de gobierno no ha mermado su popularidad.

No sólo no ha bajado el aval popular a la gestión del Presidente. Además, se mantiene alto el optimismo con respecto al futuro: 60% cree que México mejorará en el resto del sexenio; 21% cree que las cosas seguirán igual y únicamente 13% considera que la situación empeorará en los próximos años.

Otra gráfica podría explicar parte de la razón del optimismo, pues consideran que con el tiempo transcurrido todavía no puede evaluarse al actual gobierno de México: 53.9% cree que aún falta tiempo, en tanto que 44% cree que nueve meses son suficientes para medir la gestión.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas