“Sacarlo de Palacio es el remedio”, Laura Zapata exige la renuncia de AMLO

GurúPOLÍTICO

“Sacarlo de Palacio es el remedio”, Laura Zapata exige la renuncia de AMLO

Publicado el día 27 de Agosto del 2019
GurúVisitas 1

El día de hoy la actriz Laura Zapata, quien se ha dado a conocer por ser opositora del Gobierno Federal, interactuó en redes sociales para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador su renuncia como titular del Poder Ejecutivo.

Laura Zapata, hermana de Thalía, compartió un tuit de la usuaria @MissFernandaMex en el que se comenta que los ciudadanos inconformes con el gobierno de López Obrador deben protestar en las inmediaciones de Palacio Nacional, pero sin afectar a terceros.

Lo anterior, luego de que ayer decenas de padres de familia se manifestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quienes exigían abastecimiento de medicamentos para el Hospital Infantil Federico Gómez y el Hospital 20 de Noviembre del Issste.

Laura Zapata planteó su apoyo a los ciudadanos inconformes que piden al gobierno de AMLO quimioterapias para sus hijos diagnosticados con cáncer, pero la actriz indicó que la solución a ese y otros problemas sería que el tabasqueño renunciara.

Laura Zapata lanza polémica petición

La semana pasada no fue la excepción y Laura Zapata mostró su rechazo por las acciones y decisiones de la llamada Cuarta Transformación del país.

En Twitter, la actriz indicó que quiere que regrese el ‘fracasado neoliberalismo’, por lo que comentó:

“Quiero regrese ‘el fracasado neoliberalismo’, donde niños con cáncer eran atendidos, había guarderias, las mujeres violentadas tenían albergues, había trabajo, los mexicanos no vivíamos aterrados, en el mundo éramos representados, se procuraba turismo. El Nvo modelo social-comunista NO” [sic].

Las declaraciones de Laura Zapata en redes sociales no han tenido un efecto positivo con todos los cibernautas, pues la actriz ha sido criticada e insultada por su visión de la gestión de López Obrador.

Por su parte, el mandatario de los Estados Unidos Mexicanos no ha respondido a ningún tuit de Laura Zapata, pero en reiteradas ocasiones ha dicho que durante su sexenio los ciudadanos podrán hacer uso de la libertad de expresión sin ningún remordimiento.

Asimismo, AMLO ha confesado que aplicará el derecho de réplica siempre y cuando la situación lo amerite.

 

Con información de Twitter, Político y Milenio



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas