Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame por asegurar que le “puso el cuerno” a Erik Rubin

GurúENTRETENIMIENTO

Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame por asegurar que le “puso el cuerno” a Erik Rubin

Publicado el día 27 de Agosto del 2019
GurúVisitas 1

Andrea Legarreta respondió a las declaraciones de Alfredo Adame, quien en entrevista con una revista de espectáculos afirmó que la conductora de televisión le ha sido infiel a su esposo, el cantante Erik Rubín. Ante ello, la conductora de Hoy dijo que los dichos de Adame forman parte de la violencia contra las mujeres.

Durante el programa Hoy, anunció que respondería a las palabras de Adame. "Lo haré como la señora que soy", dijo, para luego defender su trabajo en Televisa. "Nadie me ha regalado absolutamente nada", afirmó.

Asimismo, dijo que habló con la producción del programa Hoy, que le dio el respaldo para dar su respuesta a las afirmaciones de Adame.

"De acuerdo con la producción comparto mi reacción en contra de estas calumnias que afectan directamente a mi familia", señaló, para luego referirse a lo dicho por Alfredo Adame como violencia de género.
"Urge poner un alto a la violencia de género. Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra, un hombre intachable. Tengo que hablar por mí y por la violencia contra las mujeres", apuntó Legarreta.
"Esta mañana se dieron a conocer una serie de declaraciones deleznables, que generan un clima de violencia innecesario. Sus palabras buscan herirme, herir mi reputación. Son flechas que van en contra de las mujeres", refirió.

Andrea Legarreta informó que mañana dará a conocer las acciones legales que podrían emprender contra Alfredo Adame, de quien dijo que no es la primera vez que ejerce violencia machista.

Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta fue la responsable de que lo corrieran del programa Hoy hace 20 años. Asimismo, afirmó que la conductora de televisión le ha sido infiel a su marido, Erik Rubín.

"Luego del escándalo del “Quítate, perra” (en 1998), ella se quejó de mí, armó todo un rollo con los ejecutivos de la televisora, y como estos la protegían, me la hicieron cansada hasta que me sacaron. Yo era el conductor titular del programa, el del rating, y las ventas eran por mí, y aun así no recibía el mismo sueldo que ella, imagínate", dijo Alfredo Adame en entrevista con TvNotas.

"Por ella se han cambiado a los productores y al elenco; le hace la vida imposible a todas las conductoras y conductores que llegan y que no son de su completo agrado, como Ernesto Laguardia y Érika Buenfil, por ella terminaron sacándolos al poco tiempo; sólo deja que se queden los que le caen bien", agregó el conductor de televisión.

"Ella misma fue la que se encargó de gritar a los cuatro vientos que era la primera dama de Televisa y la dueña del programa", afirmó el conductor.

Andrea Legarreta y Alfredo Adame, ex compañeros en “Hoy”

Los conductores de televisión compartieron cámara en el programa matutino de Televisa, Hoy, en 1998.

Sin embargo, Adame permaneció poco tiempo en la producción, mientras que Legarreta ha sido uno de los rostros más longevos en el programa de Televisa.

De su mancuerna, en redes sociales es popular un video en el que, supuestamente a modo de broma, Alfredo Adame le grita a Legarreta: "Quítate perra".



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas