Meteoróloga sorprende al mundo al informar el clima en vivo con su bebé en la espalda.

GurúVIRAL

Meteoróloga sorprende al mundo al informar el clima en vivo con su bebé en la espalda.

Publicado el día 09 de Octubre del 2018
GurúVisitas 1


Susie Martin, la conductora del clima en Minennesota ha conmovido al mundo entero al dar las noticias del clima con su bebé en la espalda.

La mujer se animó a llevarlo al estudio debido a que en estos días se celebra la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2018 (SICB2018), cuyo objetivo es concientizar acerca de las complicaciones para conciliar el trabajo y la maternidad.

El video de la conductora del clima ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado muchos comentarios a favor de esta increíble acción.

En las imágenes aparece Susie muy sonriente frente a la pantalla, dando la bievenida y explica que no está sola, la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo enredado en una manta.

“Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”, se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura.

Miles de usuarios felicitaron a la madre trabajadora y le agradecieron por llevar a su hijo con ella.

Cabe mencionar que una legisladora logró que en la Cámara Alta las senadoras llevaran a sus hijos para fomentar la lactancia materna.

Con información de El Debate.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas