Diputada propone trabajar desde casa una vez a la semana.

GurúPOLÍTICO

Diputada propone trabajar desde casa una vez a la semana.

Publicado el día 09 de Octubre del 2018
GurúVisitas 1


Lyndiana Bugarín Cortés, Diputada Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó una iniciativa en la que propone establecer horarios escalonados de entrada y salida en los centros laborales, así como poder trabajar desde el hogar al menos un día a la semana.

La Diputada señaló que los habitantes de las grandes ciudades invierten mucho tiempo en sus traslados, lo cual impacta en la productividad laboral, genera afectaciones al medio ambiente y en la calidad de vida de las personas.

La propuesta tiene como objetivo disminuir los niveles de contaminación ambiental pues con una reducción de personas trasladándose a sus lugares de trabajo disminuirá el uso de vehículos, y por ende la emisión de contaminantes.

Además, indicó que su iniciativa faculta a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que de manera conjunta con las empresas y las dependencias gubernamentales establezcan horarios escalonados para los trabajadores y que puedan laborar desde su hogar al menos un día a la semana.

Con información de Forbes.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas