Campeón de motocross golpea a su novia y ella lo denuncia: "No voy a ocultar las marcas".

GurúNOTICIAS

Campeón de motocross golpea a su novia y ella lo denuncia: "No voy a ocultar las marcas".

Publicado el día 09 de Octubre del 2018
GurúVisitas 1




Melissa Gentz sufrió una brutal paliza de su novio, el campeón de Motocross Erick Bretz, quien se molestó con ella por publicar una fotografía en la que llevaba un escote.

La joven brasileña de 22 años no dudó en colgarlo en las redes sociales para denunciarlo.

"Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación”.

"No voy a ocultar las marcas de mi historia, porque NINGUNA mujer debe pasar vergüenza o sentirse culpable de haber sufrido violencia doméstica", puso la brasileña en su cuenta de Instagram.

Según la denuncia policial, el joven piloto la tiró al suelo, la estranguló por algunos segundos con las piernas, la golpeó con una botella y le tiró del pelo; sin embargo, y pese a que fue detenido por la policía, Bretz fue puesto en libertad después de haber pagado una fianza de 60 mil dólares con la prohibición de acercarse a Gentz.

Con información de SDPNoticias.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas