“Lloran pero nadie se acercó a ayudarlo”, reclama Carlos Trejo a “amigos” de Xavi

GurúENTRETENIMIENTO

“Lloran pero nadie se acercó a ayudarlo”, reclama Carlos Trejo a “amigos” de Xavi

Publicado el día 08 de Septiembre del 2020
GurúVisitas 1

Ayer se dio a conocer la muerte Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi; el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que, el también actor se suicidó debido a que sufría depresión.

Mientras que, Olga Ortiz Ramírez, hermana del cantante, confirmó que Xavier Ortiz se suicidó porque estaba muy deprimido. Esto luego de que una internauta preguntara, a través de Twitter, de qué había muerto el exesposo de Patricia Manterola.

Tras la muerte del cantante, varios famosos se expresaron al respecto, entre ellos el cazafantasmas Carlos Trejo, quien recriminó a quienes lloran por Xavier Ortiz, por no no ayudarlo cuando los necesitaba.

“Lloran a Xavier y, ¿por qué no lo ayudaron?, no sólo económicamente también psicológicamente”, manifestó Trejo a Radio Fórmula.

El cazafantasmas aseguró que Xavier Ortíz era un buen amigo para él, a quien “muchos sí lo apoyamos”, dijo.

“No estoy de acuerdo en el suicidio, Xavier. Era un buen amigo […] Si los que están mal económicamente se quitaran la vida, ¿qué porcentaje morir?”, agregó.

Crisis económica de Xavier Ortiz

Xavier Ortiz vivió difíciles episodios que lo llevaron a una fuerte depresión. A raíz de la pandemia de la COVID-19 enfrentó una serie de dificultades, principalmente económicas.

Debido a que la industria del entretenimiento se detuvo por varios meses, el actor y cantante comenzó a vender cubrebocas y gel antibacterial, con la intención de generar ingresos durante la emergencia sanitaria.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico; tratando, a través de las fundaciones, de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones.

“Todo el mundo está haciendo esto ahora. A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado”, contó Xavier Ortiz en abril pasado a “Ventaneando”.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas