Loret de Mola despotrica contra AMLO...para hacer creer que el presidente hizo que lo despidieran

GurúOPINIÓN

Loret de Mola despotrica contra AMLO...para hacer creer que el presidente hizo que lo despidieran

Publicado el día 26 de Agosto del 2019
GurúVisitas 1

Carlos Loret de Mola lo quiso hacer ver como una venganza, La única carta que le quedaba jugar era la de hacerse la víctima. Luego de que se diera a conocer su salida de Televisa por la puerta de atrás, Loret de Mola implementó la estrategia de hacerse la víctima y hacerlo evidente con una columna y video columna que tiene toda la finalidad de atacar a López Obrador.

Loret quiere hacerse pasar como el Aristegui de este sexenio. Quiere hacernos creer que salió de Televisa por órdenes de AMLO. Nada mas falso, salió de Televisa porque sus ratings simple y sencillamente ya estaban por los suelos.

Pero no lo quiere aceptar, y para “subir sus bonos” se presenta como víctima. Quiere limpiarse la cara.

La columna que hoy escribe abona a la hipótesis. Una reacción colérica de quien fue injustamente despedido. Pero no, todo es una farsa.

Escribe Loret de Mola: “No es para presumir pero la economía está estancada. En el segundo trimestre el crecimiento fue de CERO por ciento. Lo que sí aumentó fue el desempleo. Y a la gente humilde se le quitó lo poco que le daban los gobiernos anteriores y llevan meses sin recibir lo que les prometieron los nuevos”.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas