Continua vigorosa la recolección de firmas para llevar a juicio a los expresidentes

GurúPOLÍTICO

Continua vigorosa la recolección de firmas para llevar a juicio a los expresidentes

Publicado el día 01 de Septiembre del 2020
GurúVisitas 1



Este fin de semana inició la recolección de firmas para realizar la consulta para el juicio a expresidentes. Se instalaron 338 módulos en todo el país para llevar a cabo esta labor.

La petición, solicita a la autoridad que convoque a una consulta ciudadana para decidir si se debe investigar y enjuiciar por corrupción y otros delitos a los ex presidentes de México.

El objetivo es recolectar 2 millones de firmas antes del 15 de septiembre.

En el sitio Jucioaexpresidentes.mx señalan que luego del preconteo del fin de semana, se han recaudado 22 mil 269 firmas para dicha petición de consulta.

A través de sus redes sociales, Omar García, sobreviviente del caso Ayotzinapa, y Norma Ariadna Bahena, activista desplazada de Tierra Caliente, llamaron a los mexicanos a seguir participando para lograr el número de firmas.

En un vídeo aclararon dudas con respecto al formato: “Explicar que los datos que se solicitan en este formato es nombre completo, clave de elector, OCR y su firma”.

Usuarios de redes sociales han compartido fotos y videos de los ciudadanos que han acudido a firmar. Se observan largas filas.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas