¡Patitas pa´que las quiero! Ladrón se les escapa de las manos a 8 policías en Campeche.

GurúNOTICIAS

¡Patitas pa´que las quiero! Ladrón se les escapa de las manos a 8 policías en Campeche.

Publicado el día 26 de Agosto del 2019
GurúVisitas 1

Un presunto ladrón huyó de la autoridad luego de aprovechar la “ayuda” que le brindaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Campeche, para bajar del techo de una vivienda a la que pretendía ingresar para robar algunas pertenencias.

Este domingo, comenzó a circular un video en redes sociales donde se observa a un grupo de policías preventivos en el techo de una vivienda y otros más en una calle donde están estacionadas tres patrullas; segundos después se aprecia a un elemento aprehendiendo a un hombre semidesnudo en la azotea del inmueble.

Posteriormente, tres policías suben a una patrulla que se encuentra cercana a la casa para ayudar a bajar al presunto ladrón; sin embargo, el sujeto resultó “más listo”, pues con la ayuda de los uniformados caminó sobre los barrotes de protección que tienen la batea las patrullas, y de un salto llegó al suelo y se echó a correr sin que ningún elemento o ciudadano que ahí se encontraba lo pudiera detener.


Mientras que el hombre huía, los agentes intentaban descender del techo de la vivienda lo más rápido posible; al estar todos en suelo firme subieron a las patrullas para perseguir al presunto ladrón, pero se desconoce si lograron reaprehenderlo.


De acuerdo a las publicaciones en redes sociales y medios locales, el hecho tuvo lugar en el poblado de Lerma, perteneciente al municipio de San Francisco, frente al mercadito de Kila.


 

Según se trata de un hombre que se ha dedicado a cometer diversos robos a negocios y casa habitación en esa zona.


Con información de Vanguardia, Posta.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas