Padres de niños con leucemia bloquean aeropuerto de la CDMX por falta de medicamentos

GurúNOTICIAS

Padres de niños con leucemia bloquean aeropuerto de la CDMX por falta de medicamentos

Publicado el día 26 de Agosto del 2019
GurúVisitas 1

Esta tarde se registró un bloqueo en el interior y los accesos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para denunciar la falta de medicamentos para niños que padecen leucemia.

Los padres de los niños enfermos realizaron una manifestación formando una cadena humana para bloquear el paso en el circuito delAICM, además, sacaron pancartas para expresar su molestia.

Un contingente más se manifestó este lunes en calles de la colonia Doctores, al denunciar que el desabasto que sufre el Hospital Infantil Federico Gómez afecta a sus pacientes.

“Hay un desabasto de medicamento, concretamente Metrotexato en altas dosis intramuscular, no lo hay y estábamos en espera de saber qué nos decían nuestras autoridades médicas del hospital y nuestros médicos…. Y nos dicen que sigue habiendo desabasto”, indicó Israel Rivas, familiar de uno de los afectados.

Loa padres de los niños con leucemia también se colocaron frente a la entrada principal del hospital infantil para exigir que se garantice el tratamiento médico para sus hijos.

Con información de Excélsior



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas