“No me gusta que ofendan a México”, Osorio explica por qué sacó a Livia Brito de proyecto

GurúENTRETENIMIENTO

“No me gusta que ofendan a México”, Osorio explica por qué sacó a Livia Brito de proyecto

Publicado el día 27 de Agosto del 2020
GurúVisitas 1

El productor de telenovelas Juan Osorio admitió que él fue el responsable de la decisión de eliminar a la actriz Livia Brito de su más reciente melodrama.

Cabe recordar que la cubana, quien estelarizó programas como “La Piloto”, está envuelta en un problema legal, luego de que ella agrediera y robara el equipo de Ernesto Zepeda, un paparazzo que la captó en Cancún paseando con su novio.

Ante ello, la cubana enfrenta una demanda y tuvo que salir a ofrecer disculpas por las agresiones contra el fotógrafo. Sin embargo, días antes, había negado todo y hasta había afirmado que ella no estaba en esos días en el destino turístico del caribe mexicano.

Además, una testigo de la agresión a Zepeda aseguró al portal “OMG” que la cubana se había expresado mal de los habitantes de México, al decir, después de atrapar al paparazzo, que “ya estaba harta de los mexicanos”.

Por ello, Brito afirmó en su video de disculpas publicado en Instagram que jamás había dicho comentarios despectivos hacia los mexicanos.

Aquí [en México] crecí, aquí estudié y me crié y me siento mexicana”, afirmó Livia.

Debido a estas declaraciones y el escándalo suscitado, Juan Osorio afirmó que habló con la actriz y decidió que lo mejor para la siguiente telenovela es que Brito no participara en ella. Agregó que a él no le agrada que hablen mal de su país.

Tengo que asumir la responsabilidad. En este caso, la decisión fue mía. Tengo el apoyo de la empresa. Cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que ella estuviera en la novela […] por conveniencia al producto, había que cambiar”, afirmó Osorio.

Mencionó que él está en contra de la violencia y contra las personas que hablan de México. “Yo quiero mucho a mi país, estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten el respeto a mi país”, sentenció.

En la presentación del proyecto musical de su hijo, el célebre productor añadió que la cubana tendría problemas que resolver, lo cual se complicaría, ya que él ya tiene que comenzar a las grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?“. El papel de Brito será interpretado por Ariadne Díaz.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas