Prohiben que se grabe a vendedores de cerveza en el Estadio Azteca.

GurúNOTICIAS

Prohiben que se grabe a vendedores de cerveza en el Estadio Azteca.

Publicado el día 26 de Agosto del 2019
GurúVisitas 1

Hace unas semanas salió a la luz un video en el que se muestra cómo los cubeteros del Estadio Azteca rebajaban la cerveza con agua de la llave que vendían durante un partido del América.

Incluso, días después uno de esos cubeteros rompió el silencio tras los ataques que recibieron en redes sociales, revelando por qué es que rebajan la cerveza ante las pobres condiciones laborales que tienen

Sin embargo, para el partido de Cruz Azul ante el Puebla, casi todas las estaciones de venta de alimentos, bebidas y cervezas en el Azteca contaron con supervisión de agentes cerveceros, quienes revisaron que no hubiera irregularidades.

Pero eso no fue todo, ya que de acuerdo a información del diario El Universal los agentes cerveceros tampoco permitieron que cualquier tipo de persona se acercara a grabar o tomar fotos de los procedimientos para despachar y vender las cervezas.

“Tienes que pedirle permiso al Estadio Azteca”, declaró uno de los agentes cerveceros, muestra de que no dejarán que el video que encendió la polémica se repita y pueda afectar la venta de esta bebida alcohólica.

Con información de Radio Fórmula, Vanguardia.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas