“Lo bajo qué caíste por unas monedas”, redes reprochan a Ciro por defender a Rosario

GurúPOLÍTICO

“Lo bajo qué caíste por unas monedas”, redes reprochan a Ciro por defender a Rosario

Publicado el día 13 de Agosto del 2020
GurúVisitas 1

Las benditas redes sociales volvieron a ‘explotar’, ahora en contra del periodista Ciro Gómez ,quien comparó el trato entre Rosario Robles y Emilio Lozoya. Mensajes como «increíble lo bajo que caes por unas monedas», le respondieron al comunicador.

Fue este jueves cuando Gómez Leyvadifundió un video en su cuenta de Twitteren donde critica el proceder del gobierno de Andrés Manuel López Obradorrespecto a los procesos de Emilio Lozoya yRosario Robles.

«#ComentarioFinal Emilio Lozoya está en su casa, aunque reconoce que delinquió. Rosario Robles insiste en que es inocente, pero lleva un año presa. Lozoya ofrece contar exactamente lo que el régimen quiere. Robles asegura que no hay nadie a quién delatar ¿Es esto justicia?», escribió Gómez Leyva.

Mientras que en el video, mencionó: «¿Quién gana y quién pierde en la justicia mexicana, en los tiempos de la Cuarta Transformación?, ¿Es esto justicia? Uno que debería estar en la cárcel está en su casa y otra que debería estarse defendiendo en su casa, está en la cárcel. México 2020».

De inmediato, las redes le respondieron al periodista y le recriminaron por defender a criminales de cuello blanco.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas