“Sáquese para allá”, médicos que se MANIFIESTAN en Palacio corren a INFILTRADA de FRENAA

GurúVIRAL

“Sáquese para allá”, médicos que se MANIFIESTAN en Palacio corren a INFILTRADA de FRENAA

Publicado el día 11 de Agosto del 2020
GurúVisitas 1


Mencionan los integrantes de la marcha que la señora trato de aprovechar la situación y politizar la marcha, el cual nada tenía que ver con asuntos políticos.

En redes sociales ha surgido un video en donde se ve como un grupo de médicos y enfermeras protestan afuera de Palacio Nacional, esto para exigir justicia para su compañero el doctor Yuca, el cual es acusado de pedir a los familiares de un paciente que compraran medicamentos para atender los síntomas de la COVID-19.

Los trabajadores de la salud protestaron contra la detención de Yuca además de que exigen que el sector salud les dé más medicamentos y equipos para no tener que pedirle a los pacientes que adquieran medicamentos de forma externa.

En el clip se ve como una mujer del FRENAA trata de unirse a la protesta pacífica, sin embargo uno de los médicos de inmediato le pide que se marche, pues es claro que ella y su grupo tratan de colgarse del movimiento de los doctores.

El trabajador del sector salud ha sido felicitado por no dejar que grupos de la derecha se infiltren, a la par de que se lamentan que el FRENAA recurra a esas estrategias.

Con información de Revolución 3.0



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas