“Se acabaron los apagones”, AMLO anuncia una nueva planta generadora de energía en BCS

GurúNOTICIAS

“Se acabaron los apagones”, AMLO anuncia una nueva planta generadora de energía en BCS

Publicado el día 09 de Agosto del 2020
GurúVisitas 1

El presidente Andrés Manuel López Obradoranunció la construcción de una planta generadora de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Baja California Sur, esto con la finalidad de terminar con los apagones.

En su visita a la Unidad Deportiva Parque Las Palmas en Los Cabos, Baja California Sur aseguró que se atenderá la demanda del gobernador Carlos Mendoza Davis de construir una planta de ciclo combinado para generar energía eléctrica.

El mandatario nacional dejó claro el compromiso de su gobierno para atender este tipo de necesidades y se comprometió a trabajar en ello.

“El gobernador está muy pendiente, defendiendo a los ciudadanos de Baja California Sur, quiero reiterar el compromiso que sí vamos a construir la planta de ciclo combinado, en el corto plazo no habrá apagones, ese es el compromiso”, aseveró López Obrador.

Expuso que también se apoyará para la construcción de una planta desaladora en Los Cabos para garantizar el abasto de agua.

Por último, recordó que en otros destinos turísticos como en Guerrero y Quintana Rootambién se aplica el programa de mejoramiento urbano, al igual que en ciudades fronterizas.

Con información de Reporte Indigo.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas