“AMLO está haciendo un desmadre con el país”, dice el panista Gustavo Madero

GurúPOLÍTICO

“AMLO está haciendo un desmadre con el país”, dice el panista Gustavo Madero

Publicado el día 25 de Junio del 2019
GurúVisitas 1

Gustavo Madero, legislador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, habló ante el Pleno de la Cámara Alta y mencionó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ‘está haciendo un desmadre’.

El senador Gustavo Madero calificó de ‘estupidez presidencial’ la eliminación de programas sociales e instituciones por parte del Gobierno Federal para favorecer proyectos asistencialistas.

Durante su participación en el estrado, Gustavo Madero también criticó la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm), el cual se desarrollaba en Texcoco, por lo que dijo:

“Por favor contradíganme que no es una estupidez cancelar una obra que llevaba el 40 por ciento y que nos va a costar 140 mil millones de pesos por un proyecto que no tiene ni pies ni cabeza en Santa Lucía” [sic].

Gustavo Madero también señaló que los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) eliminaron cosas buenas para el país y se justificaron diciendo que es por la austeridad y corrupción.

Gustavo Madero vs. la reforma educativa

En los primeros días de mayo pasado Gustavo Madero dio a conocer que el voto de su bancada sería en contra del proyecto de la reforma educativa impulsado por el presidente de México, misma que se discutió en el Pleno del Senado.

En esa ocasión, el panista comentó:

“No estamos respaldando al presidente de la república para cumplir sus compromisos de campaña, no está tomando en cuenta cuál va a ser el impacto que va a tener en la calidad de la educación de los niños, ni está tomando en cuenta los recursos que se van a necesitarse y que no están disponibles en este momento para esta reforma. Ni estamos de acuerdo en que se quede en la definición la forma de admitir nuevas maestras y maestros al sistema educativo nacional sin que haya criterios claros y transparentes para que haya un piso parejo” [sic].

Asimismo, Gustavo Madero acusó que los morenistas estaban presionando en tiempos e ignorando los procesos legislativos a fin de que se aprobara la reforma educativa antes del Día del Maestro.

Con información de Twitter, Reforma y MVS Noticias



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas