“Que cuide el hocico”, Erika Buenfil arremete con todo contra Origel

GurúENTRETENIMIENTO

“Que cuide el hocico”, Erika Buenfil arremete con todo contra Origel

Publicado el día 07 de Agosto del 2020
GurúVisitas 1

La actriz Érika Buenfil estalló contra Juan José Origel y su compañera de programa, Martha Figueroa, debido a sus recientes declaraciones no sólo sobre ella, sino sobre su hijo.

Y es que Pepillo y Martha criticaron en su programa “Con Permiso”, del canal Unicable, la incursión de Buenfil en la as redes sociales, ya que se ha convertido en “la reina de TikTok” con sus videos graciosos que ha publicado en la plataforma.

 

En aquella ocasión, el periodista de espectáculos afirmó que los clips de Buenfil“ya son mucha payasada”, en tanto que Martha Figueroa aseguró que la producción de los videos eran a cargo del hijo de la actriz, a quien se refirió como “el pequeño Zedillo”, en referencia a que la actriz sostuvo una relación con el hijo del expresidente.

 


 

De hecho fue [la relación] de una noche y pegó, ¿no?, según cuenta Érika”, destacó Figueroa.

Ante ello, en una entrevista con la periodista Fernanda Familiar, la actriz declaró que jamás perdonará a Origel ni a su compañera, por haberse referido de esa forma de su hijo. Agregó que el programa de Pepillo “nadie lo ve”.

Mi hijo se llama Nicolás Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un ch…o sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen”, afirmó Érika.

La intérprete de la telenovela “Amores Verdaderos” detalló que Juan José no le paga los gastos de su hijo. Advirtió que debe cuidar lo que dice y agregó que si acaso ella hizo el ridículo en TikTok, “es mi problema, no de ellos”.

No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil“, remató la artista.

 


 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mitad de semana. ????????????

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas