Así respondió AMLO ante crítica de Susana Zavaleta

GurúPOLÍTICO

Así respondió AMLO ante crítica de Susana Zavaleta

Publicado el día 24 de Junio del 2019
GurúVisitas 1

El presidente Andrés Manuel López Obradorfue cuestionado sobre el mensaje que envió la cantante Susana Zabaleta, quien aseguraba haberse equivocado respecto al tabasqueño, a lo que se limitó a decir: “No, no, no opino”. 

“Lo que diga mi dedito, nada”, añadió el político tabasqueño dando señales de no opinar respecto al tuit de la cantante, en el cual además se puede leer: “perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”. 

AMLO fue arribado por un reportero de un programa de espectáculos de Telemundo, en el aeropuerto de Ciudad de México, quien además le cuestionó sobre el amparo que presentó la actriz Kate del Castillo, con cual busca que la Fiscalía General de la República (FGR) pague 60 millones de dólares por la presunta persecución política, que acusa, sufrió cuando fue relacionada con el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, en la administración de EPN.

Al respecto AMLO señaló que no le iba a contestar, y es es que le explicó al reportero: “no me caes mal, es que tengo un compromiso con tus compañeros de no dar información, más que en la mañana porque si no se ponen celosos”.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas