“Gobierno de AMLO está rebasado por esta crisis, asegura el PRI

GurúPOLÍTICO

“Gobierno de AMLO está rebasado por esta crisis, asegura el PRI

Publicado el día 22 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

Mire usted que el PRI no tiene vergüenza ni pudor, ahora resulta que es el partido Que sabe cómo enfrentar y resolver las crisis cuando en el pasado nos demostró todo lo contrario y más bien que es el partido que sabe generar y beneficiarse de las crisis políticas y económicas que ha atravesado este país a lo largo de su historia.

Basta recordar las crisis de los setentas, de los ochentas y los noventas, el partido que se benefició y los dirigentes que se enriquecieron a partir de la desgracia de millones de mexicanos fueron los priístas.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se encuentra pasmado y rebasado por la actual crisis económica que enfrenta el país ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

“Vemos un gobierno pasmado y rebasado. Cuando el PRI enfrentó grandes crisis, sacó adelante al país sin dividir a México...cuando el PRI gobernó durante años, nos tocaron vivir grandes tragedias naturales, crisis económicas mundiales y caídas importantes en los precios del petróleo, pero siempre logramos sacar adelante al país sin descalificaciones, sin divisiones y convocando a la unidad nacional”.

En un comunicado, Moreno Cárdenas sostuvo que “esta pandemia constituye la emergencia y el asunto más importante para el pueblo de México. Obliga a las autoridades a actuar con energía y no caben excusas ni contemplaciones para salvaguardar la vida de las y los mexicanos y la economía nacional”.

En este sentido, llamó a López Obrador a dejar las diferencias a un lado y le pidió que “convoque a los partidos políticos a un plan de unidad nacional. Miles de vidas están en riesgo, al igual que miles de trabajos. Usted es el presidente de más de 120 millones de mexicanos. En el mundo, cada país va a ver por su interés. Juntos, veamos por el interés de nuestra Patria”.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas