“No le creas a Lopez Gatell” y la piñata que se ha viralizado en todo México

MEMEPOLITICA

“No le creas a Lopez Gatell” y la piñata que se ha viralizado en todo México

Publicado el día 22 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

La Piñatería Ramirez lo volvió a hacer, Acostumbrados nos tiene a compartir en sus redes sociales sus más recientes creaciones de piñatas que evocan los temas de actualidad, particularmente los más virales en redes sociales, el día de hoy nos compartieron la creación de su más reciente modelo de piñata: la de Javier Alatorre con un africano del baile de la muerte.

Por una parte, el modelo hace referencia al conductor titular del noticiario estelar de TV Azteca, Javier Alatorre, quien el viernes pasado afirmó irresponsablemente en su noticiario que había que dejar de hacerle caso al doctor Hugo López Gatell.

Por otra parte, el nuevo modelo de piñata Ramírez echa e referencia a los personajes del videomeme del momento: los africanos bailarines de la muerte. Estos personajes se han hecho famosos a nivel mundial ya que forman parte del servicio de una funeraria en Kenia que además de transportar el ataúd y embalsamar al muerto, también hacen un curioso baile que rompe con todo el protocolo al que estamos acostumbrados en un velorio.

La conjunción de estos dos personajes se realiza a partir de una cartulina que carga la piñata de Javier Alatorre y que a la letra reza: “No le hagan caso a Lopez Gatell”, mientras que atrás de Alatorre ya está listo el africano para realizar el baile a todos los que sí le hagan caso a Alatorre.

Como siempre, el ingenio y el humor no hicieron falta en esta última creación de Piñatería Ramirez, cosa que le volvemos a agradecer.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas