No guardan SANA DISTANCIA y participan en RAPIÑA de camión de ABARROTES

GurúVIRAL

No guardan SANA DISTANCIA y participan en RAPIÑA de camión de ABARROTES

Publicado el día 22 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

No cabe duda que la imprudencia y egoísmo de las personas en México no tienen límites, en plena contingencia del coronavirus los individuos muestran su lado más oscuro y ruin.

Así sucedió en Sonora donde cientos de habitantes aprovecharon el accidente que sufrió un camión de 20 toneladas que transportaba artículos de abarrotes.

Como lo reporta Milenio, el incidente ocurrió entre Ciudad Obregón y el pueblo de Vícam, en el kilómetro 30 de la carretera Internacional México 15; según testigos el conductor de la pesada unidad de doble remolque se quedó dormido.

Con todo y la presencia de agentes federales adscritos a la Guardia Nacional, en un par de horas mujeres y hombres de todas las edades, incluso adultos mayores y niños, se encargaron de vaciar los dos remolques cargados de productos alimenticios como café, cereales, varios tipos de leche enlatada y en polvo, además de artículos de higiene personal, productos de limpieza y desinfección del hogar.

En cuanto al conductor fue necesaria la presencia de bomberos para rescatarlo de la cabina donde quedó prensado; tras su liberación lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital del IMSS de Ciudad Obregón, donde su estado de salud fue reportado como grave



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas