GurúNOTICIAS

Presidente de Iberdrola le dice TONTOS a quienes tienen tarifa de luz regulada en España

Presidente de Iberdrola le dice TONTOS a quienes tienen tarifa de luz regulada en EspañaGuru /Jueves, 5 de mayo del 2022




A través de un video que circula en redes sociales, el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, fue criticado severamente tras declarar que solo son “tontos” los consumidores que se han acogido a la tarifa regulada de la luz en España, lo que generó molestia entre los internautas de aquel país.

En dicho clip que ha circulado, se observa al dueño de la empresa de energía del país ibérico decir:

“Solamente los tontos que siguen con la tarifa regulada marcada por el Gobierno pagan ese precio”, dijo Galán antes de la firma del acuerdo estratégico de colaboración con el presidente del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, para instalar una planta solar en la gigafactoría de baterías de Sagunto que suministrará un 20 por ciento de las necesidades de la fábrica.






Como era de esperarse, esta declaración indignó a los españoles, quienes consideraron que la risa es de alguien que se cree intocable.

Cabe recordar que Iberdrola es una de las empresas extranjeras que ha sido señalada por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por abusos a los recursos de nuestro país.

Pues de acuerdo con el mandatario, Iberdrola se ha beneficiado de la venta de energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sino además de subsidios de parte del Gobierno federal.


Con información de Sin Embargo