GurúENTRETENIMIENTO

Sospechan romance entre Manelyk y Raúl Araiza; esto es lo que se sabe

Sospechan romance entre Manelyk y Raúl Araiza; esto es lo que se sabeGuru /Jueves, 5 de mayo del 2022




¿Manelyk podría tener un romance con Raúl Araiza? Esto es lo que sabemos sobre los rumores que vinculan a los famosos luego de que la influencer entró a ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

En diversas ocasiones Raúl Araiza ha halagado a Manelyk, incluso con el inicio de la nueva temporada del concurso de baile del programa Hoy señaló que ella era su favorita.

Sin embargo Raúl Araiza no es con el único hombre con el que ha sido relacionada Manelyk y es que también ha sido vinculada sentimentalmente con su pareja Carlos Speitzer.

Manelyk se emociona al saber que Raúl Araiza tiene un interés en ella

Tras su salida de ‘La casa de los famosos’, Manelyk acudió al programa Hoy durante su visita se mostró muy cercana a Raúl Araiza e incluso él le confesó que la había seguido en sus anteriores proyectos.

Posteriormente se confirmó que Manelyk iba a formar parte de la tercera temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’. Durante la presentación de esta emisión, usuarios notaron que Raúl Araiza de inmediato señaló que era su favorita.

Antes de presentar a la pareja conformada por Manelyk y Carlos Speitzer, Raúl Araiza señaló que ella era su favorita. Además no dejó de admirarla y decirle algunos piropos.





En entrevista con varios medios Manelyk fue cuestionada sobre los halagos que ha recibido por parte de Raúl Araiza y aseguró que no sabía nada.

“Ay no sé me estoy enterando ¿cómo le gusto? No lo culpo, obvio soy encantadora. No lo he sentido, pero ahora voy a poner atención en eso no sabía, me vengo enterando”

Manelyk

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Manelyk señaló que se encontraba soltera pero que no se encontraba interesada en iniciar ninguna relación con ninguno de sus compañeros de trabajo.

“Si estoy soltera pero no quiero compromisos y menos con mis compañeros de trabajo y eso incluye a todos”

Manelyk

Al ser cuestionada sobre Carlos Speitzer, Manelyk destacó que es normal que estén juntos pues son pareja de baile, pero negó que haya algo más.

“Claro pues es mi pareja de baile, es como si fuera ahorita mi novio, pero sin derechos. Estamos juntos todo el tiempo”

Manelyk

Durante su entrevista Manelyk se mostró muy entusiasmada de saber que Raúl Araiza Había mostrado un interés en ella e incluso insinuó que podría haber algo más.

“No sé estoy muy emocionada por este nuevo chisme, le voy a escribir ahorita mismo, le voy a decir ‘papacito mi amor’ Es que estoy soltera, pero nunca sola, entonces vamos a ver que nos depara”

Manelyk

¿Manelyk podría ser la cuñada de Alejandro Speitzer? Violeta Isfel cree que si

Desde que se anunció que Manelyk formaría pareja con Carlos Speitzer en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, han surgido varios rumores acerca de un posible romance entre ambos.

Los rumores han surgido porque se han mostrado muy cercanos durante los ensayos. Aunque ambos han negado una relación más allá de lo profesional, Violeta Isfel cree que podría pasar algo más.

A través de sus Instagram Stories, Violeta Isfel compartió que se encontraba ensañando para ‘Las estrellas bailan en Hoy’, sin embargo en ese momento mostró que estaban practicando Manelyk y Carlos Speitzer.

En ese momento sorprendió al señalar que entre ellos dos había tanta química que no dudaba que pasará algo más.


Con información de SDP Noticias.