GurúPOLÍTICO

“Que le baje”, AMLO a gobernador de Texas tras pretender declarar migración como “invasión”

“Que le baje”, AMLO a gobernador de Texas tras pretender declarar migración como “invasión”Guru /Lunes, 2 de mayo del 2022




El presidente de México pidió este lunes al gobernador de Texas, Greg Abbott, que “le baje una rayita” a su pretensión de declarar la “invasión de su territorio” por parte de migrantes y que dé paso al diálogo para ofrecer mejores condiciones para el desarrollo de la región.

“Hay uno que habla de que va a declarar que estamos invadiendo, yo le diría que le baje una rayita. Está bien que esté haciendo campaña, pero cómo va a hablar de una invasión», aseguró López Obrador.

Junto a ello, el Presidentel invitó al gobernador estadounidense a escuchar la canción «Somos más americanos» de Los Tigres del Norte.





«Si vamos a esas, le invito a que escuche el corrido de los Tigres del Norte “Somos más americanos. Ya después que lo escuche, hablamos», expresó.

Recordemos que Greg Abbott, quien busca reelegirse en el cargo de gobernador en noviembre próximo, ha impuesto revisiones extraordinarias a los tráileres de mercancías que proceden de México, una decisión unilateral lo cual afecta al comercio entre ambas naciones.


Con información de El gato político.