GurúNOTICIAS

“No dudes en llamar”: Chofer ofrece transporte GRATIS y seguro a mujeres en Reynosa

“No dudes en llamar”: Chofer ofrece transporte GRATIS y seguro a mujeres en ReynosaGuru /Miércoles, 27 de abril del 2022




En Reynosa, Tamaulipas, un chofer ofreció su camión como transporte seguro a todas la mujeres que lo necesiten.

Fue a través de Facebook que este camionero mandó un mensaje a todas la mujeres de Reynosa para que le llamaran en caso de que lo necesitaran.

Identificado con el nombre de Jesus CB, el conductor expresó su deseo de ayudar a las mujeres para que lleguen hasta la puerta de su casa.

“Si por algún momento te sientes insegura o sientes que alguien te sigue no dudes en llamarme...Si tu camión o transporte no pasa y te sientes sola te ofrezco mi ayuda de llevarte hasta la puerta de tu casa.”

“Hoy por ustedes mañana por mi mamá , mi esposa , mis hermanas, mi prima y todas aquellas mujeres que corren peligro.”







Era parte del mensaje que escribió Jesus CB, quien acompañó su publicación con un par de fotografías que lo identificaban a él y a su camión de transporte.

Conductor ofrece su camión para que mujeres de Reynosa viajen seguras; desata reacción en redes

La publicación de Facebook donde un chofer ofreció su camión como transporte seguro para mujeres de Reynosa se viralizó y desató una ola de comentarios.

Los internautas le expresaron sus bendiciones al conductor Jesus CB y resaltaron que debía haber más personas como él, ante la inseguridad que viven las mujeres en nuestro país.

A pesar de que en su mayoría los comentarios agradecieron o aplaudieron la acción de chofer de Reynosa hubo quien no estuvo de acuerdo con su publicación.

Por ejemplo, una usuaria dijo que aunque era noble su gesto, la inseguridad que había en estos momentos, la hacían dudar de este ofrecimiento de transporte seguro.

Comentarios al chofer que ofreció su camión para mujeres de Reynosa

Otra mujer argumentó que lo más lógico es que se debía hablar con alguien que fuera de su confianza (padres, hermanos o amigos), y no con un chofer que no conocían.

También una usuaria llamó “ridículo” a este chofer de Reynosa, ya que no consideraba correcto que se realizaran este tipo de publicaciones.

Las cuales han sido acusadas de buscar más un protagonismo que buscar ayudar a las mujeres verdaderamente.

Con Información de SDP Noticias.