GurúVIRAL

Papás llevan a su hija al templo para que jure que no regresará con su ex (VIDEO)

Papás llevan a su hija al templo para que jure que no regresará con su ex (VIDEO)Guru /Miércoles, 27 de abril del 2022




La plataforma de videos cortos, TikTok, volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras viralizarse el momento en que una joven fue llevada a la iglesia para orar por no regresar con su exnovio.

El curioso momento fue compartido por el usuario @mr.valeskaa, el cual captó el momento en que una joven tuvo que ser llevada «a jurar«.

El video se viralizó en la plataforma debido a la medida que realizaron para que ya no volviera con su exnovio.

Joven fue llevada a «jurar» para no regresar con su ex

La grabación compartida en TikTok mostró el momento en que una joven fue llevada por su familia para que frente al altar, jurara que no volverá con su ex.




@mr.valeskaa

Medidas desesperadas ???? JA JA JA

? sonido original - Eduardo RM



Durante las imágenes se pudo observar que la mujer fue llevada de la mano por sus padres, quienes la acercaron a un altar. Luego la obligaron a solicitar no regresar a su relación pasada.

Como consecuencia, la joven se persignó y se alejó del altar con una mueca de incredulidad. El momento fue captado en video, por lo que se viralizó en redes.

Los fieles católicos llegan a realizar sus juramentos en la iglesia para realizar peticiones como dejar de beber alcohol, dejar de fumar u otros propósitos.

El ritual consiste en persignarse y orar por la petición, durante el juramento, está presente el párroco o la imagen del santo al que se le hará la plegaria.

Hasta el momento, la grabación contabiliza más de 11 millones de reproducciones, además supera el millón y medio de Me gusta en la red social.

Algunos usuarios se rieron de la situación de la joven porque se trató de una medida extrema para dejar a un lado una relación pasada.

Con Información de Regeneración.