GurúENTRETENIMIENTO

Grafitero raya auto del “Loco Arreola”, peleador de MMA, lo cachan y le ponen tremenda tunda

Grafitero raya auto del “Loco Arreola”, peleador de MMA, lo cachan y le ponen tremenda tundaGuru /Martes, 12 de abril del 2022




El ‘Loco Arreola’ es un peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) que también ha destacado por su participación en el programa Exatlón y ahora circula en redes un video mostrando sus dotes en la disciplina contra un grafitero.

En la grabación se ve el auto del atleta estacionado, a este se acerca un hombre rápidamente y comienza a rayar su vidrio lateral y un espejo, sin imaginarse que estaba siendo visto por el peleador que estaba dentro.

Rápidamente, Arreola sale y lo encara y a pesar de que el grafitero trató de correr fue alcanzado y recibió una buena dotación de puños y patadas.

Posteriormente se observa al hombre, que estaba bajo los efectos de las drogas, limpiando el daño que había causado al automóvil.

Acerca de esto, el peleador ya ha hablado en sus historias de Instagram, donde aclaró que no es la primera vez que le sucede algo similar.

“Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido , el vato andaba bien loco y se le hizo fácil”, explicó.





Arreola también cuestionó a sus seguidores si se trataba de un momento de buena o mala suerte el haber estado en el momento justo en que su auto fue dañado, y pudo capturar al grafitero aunque admite que la ciencia no es la mejor forma.Finalmente, el peleador explicó que el daño no trascendió pues el hombre limpio la pintura de los vidrios pero invita a la gente a no consumir sustancias nocivas que puedan alterar su toma de decisiones y ponerles en situaciones complicadas. 

«No pasó a más , me limpio el coche y ya, pero pues chale, (…) si no sabes manejar las pinches drogas no las consumas”, finalizó.

“Esas personas son las mismas que manosean rucas en la calle y les gritan cosas y todo ese rollo. No me estoy justificando de haberle puesto unos putazos, que creo que no fue la solución más correcta, pero eso es lo que pasa, yo creo que cualquiera hubiera reaccionado igual o hasta peor”


Con información de 24HRS El diario sin límites.