GurúNOTICIAS

Buscan a Debanhi Escobar, la última vez que la vieron fue en una carretera en NL

Buscan a Debanhi Escobar, la última vez que la vieron fue en una carretera en NLGuru /Lunes, 11 de abril del 2022




Un nuevo reporte de búsqueda por la desaparición de una joven de 18 años fue remitido por autoridades de Nuevo León.

Se trata de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo, el pasado viernes 8 de abril. 

La ficha de búsqueda de Debanhi fue emitida el 10 de abril, y en ella es descrita como alguien de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño, claro, lacio y largo.

Vestía una blusa de tirantes blanca, falda oscura y tenis de bota tipo Converse, color negro. Como señas particulares se detalló que tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha, además usa brackets. 

La cuenta de Instagram de Debanhi fue tomada por familiares de la joven para compartir información que pudiera ayudar a localizara, en donde detallaron que la última que la última persona que supo de ella la dejó en la carretera a Laredo por la madrugada alrededor de las 05:00 horas.





Asimismo, la última publicación compartida por familiares es la de una fotografía que circuló en redes, en la cual se ve a una joven con las características de Debanhi parada en medio de una carretera, donde confirmaron se trata de ella.

En dicha fotografía comparten que Debanhi había acudido a una fiesta acompañada de dos amigas, pero ellas se retiraron del lugar a sus casas y la dejaron ahí

Servicio se realizó fuera de la plataforma

Las amigas de la joven mencionaron que llamaron a un "contacto de confianza" que trabaja para plataformas digitales de transporte para que la recogiera del lugar. Sin embargo, el servicio se realizó fuera de la plataforma.

Para cualquier información relacionada a su posible paradero se pide a la población comunicarse a los teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata al 81 20 20 57 00 y 81 20 20 44 11.


Con información de El Imparcial.