GurúENTRETENIMIENTO

La vez que Raúl Velazco jaloneó e hizo llorar a Taiana en “Siempre en Domingo”

La vez que Raúl Velazco jaloneó e hizo llorar a Taiana en “Siempre en Domingo”Guru /Jueves, 7 de abril del 2022




Raúl Velasco fue el encargado de dirigir el rumbo de la industria del espectáculo durante la segunda mitad del siglo pasado, sin embargo, en más de una ocasión su privilegiada posición le permitió comportarse de forma grosera con los artistas que presentaba en “Siempre en Domingo” y una de las figuras que puede dar fe de ello es Tatiana, quien en más de una ocasión ha hablado de los malos tratos que recibió del polémico conductor.

La carrera de Tatiana Palacios Chapa, como se llama realmente la actriz y cantante, inició a mediados de la década de 1980 cuando participó en diferentes películas y lanzó varios discos del género Pop que la posicionaron como una de las figuras juveniles más prometedoras del momento y como la gran mayoría de artistas de la época presentarse en “Siempre en Domingo” era demandante para darle una mayor proyección a su carrera por lo que en más de una ocasión estuvo en el escenario de Raúl Velasco.

Pese a que Tatiana era bien recibida en “Siempre en Domingo”, hubo algunas ocasiones en las que no la pasó nada bien pues fiel a su estilo, Raúl Velasco trataba de sacar declaraciones polémicas a sus invitados y en una ocasión cuestionó a Tatiana sobre un altercado que había tenido con una mujer policía en el aeropuerto.

“Yo te veo aquí tan chiquita y resulta que a una mujer policía le arrancaste la manga, le quitaste la insignia y que armaste un escándalo terrible en el aeropuerto, eso es lo que yo leí, ¿qué pasó? ¿de dónde saliste con tantos bríos, con tanto coraje?”, cuestionó el conductor con la intención de comprometer a la joven Tatiana.

Ante los cuestionamientos del conductor, “La Reina de los Niños” pudo contestar hábilmente asegurando que todo se trató de una confusión y exageración de los medios pues la situación había sido al revés ya que ella había sido la agredida y al finalizar su explicación Raúl Velasco nuevamente tomó la palabra y señaló que cualquier policía que exigiera respeto también debería darlo y que no era correcto actuar como lo hicieron con Tatiana trayéndola “como títere” y mientras decía estas palabras jaloneó a la cantante, quien aunque un poco desconcertada tuvo que mantener una sonrisa en su rostro.





Raúl Velasco hizo llorar a Tatiana

Cabe mencionar que esta no fue la única vez que recibió una grosería por parte de Raúl Velasco pues en a finales de la década 1980, Tatiana nuevamente se presentó en “Siempre en Domingo” y en ese tiempo la cantante estaba dejando atrás si figura juvenil, pero el polémico conductor consideró que la también actriz estaba pasada de peso, por lo que al finalizar su presentación le mandó una tarjeta con uno de sus colaboradores con la que hizo llorar a Tatiana.

“Una vez saliendo de “Siempre en Domingo”, cuando presenté mi disco “Baila conmigo” y yo traía unos leggins blancos con claves de sol, me manda con su asistente una tarjeta y la leo y era información de un dietista, era un doctor que bajaba de peso a las artistas y yo ¡ay, me dijo goda! Y sí estaba, pero sí lloré”, señaló la ahora conductora de MasterChef Junior, quien pese a estas circunstancias ha señalado que le guarda un gran cariño al emblemático conductor.


Con información de Heraldo.