GurúENTRETENIMIENTO

Revelan la gran fortuna que Galilea Montijo y su esposo Fernando Reyna tienen

Revelan la gran fortuna que Galilea Montijo y su esposo Fernando Reyna tienenGuru /Martes, 22 de marzo del 2022




Una de las figuras más queridas dentro del mundo del espectáculo mexicano es Galilea Montijo, quien se ha robado el corazón del público con su carisma, personalidad, belleza, ingenio y humildad, motivo por el que sigue vigente dentro de uno de los programas más importantes de la pantalla chica; el matutino Hoy.

Al ser una de las famosas más solicitadas, Galilea percibe un millonario sueldo que ha dejado a todos con la boca abierta, pues evidentemente es una de las mejores pagadas al lado de Andrea Legarreta, con quien comparte el trono de ser la más querida por la audiencia mexicana.

Gracias a sus múltiples éxitos en la televisión y una alta demanda de trabajo, la conductora tapatía ha logrado hacerse de una inmensa fortuna con la que puede darse todos los lujos que desea, desde los viajes más caros hasta la adquisición de prendas de las casas de moda más importantes en todo el mundo, pero no sólo eso, también una vida sin preocupación alguna.

Según diferentes medios de comunicación, Galilea Montijo percibe un sueldo mensual de nada más y nada menos que 200 mil pesos mexicanos, es decir, al año termina ganando 2 millones y 400 mil pesos, sin contar los días festivos que trabajo y otras premiaciones como aguinaldo, prima vacacional, etc., pero esto sólo es del programa Hoy.





¿A cuánto asciende la fortuna de Galilea Montijo?

Entonces, independientemente del programa Hoy, Galilea Montijo también tiene otros proyectos y contrato, por lo que su fortuna asciende a nada más y nada menos que 4.2 millones de dólares, lo que equivale a un poco más de los 80 millones de pesos mexicanos, todo gracias a su gran éxito laboral.

Dicha fortuna la comparte con su esposo Fernando Reina Iglesias, un reconocido empresario que también percibe un alto sueldo, sin embargo, se desconoce a cuánto asciende su fortuna, aunque, sin dudarlo, el pequeño Mateo Reina Montijo heredará una gran cantidad de dinero en el futuro.

La carrera de Galilea Montijo

Fue a principios de los años 90 cuando Galilea Montijo arrancó su carrera en el mundo de espectáculo, primero con espontáneas apariciones en diferentes programas de televisión nacional, posteriormente como concursante de certámenes de belleza, luego como conductora y hasta como actriz.

Tras probar diferentes facetas, fue la conducción la que sin duda le sentó de maravilla y la hizo llegar hasta la cima del éxito, pues con más de veinte años de experiencia sigue al frente del programa matutino más importante de todo México.


Con información de Debate.