GurúNOTICIAS

Profesor de artes marciales se enfrenta a ladrones y les pone tremenda tunda

Profesor de artes marciales se enfrenta a ladrones y les pone tremenda tundaGuru /Martes, 22 de marzo del 2022




A través de redes sociales circula el impresionante video de un profesor de artes marciales donde se enfrenta con unos presuntos ladrones a golpes.

Los hechos ocurrieron en Moquegua, Perú, las cámaras de seguridad registraron cómo el maestro de artes marciales mixtas, de nombre Jonathan Alarcón, se enfrentó con los sujetos.

De acuerdo con el video captado el pasado 18 de marzo, cerca de las 11 de la noche, dos sujetos ingresaron al lugar fingiendo estar interesados en saber los costos y los horarios de las clases. Pero fue en ese momento en el que el profesor se dio cuenta de la actitud sospechosa de los dos hombres.

En el medio 24 Horas, de Perú, entrevistaron al maestro de artes marciales donde detalló que uno de los hombres sacaron un cuchillo para atacar al profesor, pero este contestó rápidamente con un puñetazo directo al rostro, tumbado al presunto delincuente.





El otro hombre intentó atacar a Jonathan y pero éste aplicó sus conocimientos de artes marciales.

El supuesto delincuente fue sometido por Jonathan, quien lo trató de ahorcar pero en ese momento su amigo se levantó y tomó el cuchillo, fue ahí que decidió soltarlo, por lo que tomó una almohada para defenderse.

Seguido de esto, los ladrones decidieron retirarse del local, amenazando de muerte a Jonathan.

Con Información de Debate.