GurúPOLÍTICO

Dueños de El Reforma tienen pacto hasta con el diablo: AMLO

Dueños de El Reforma tienen pacto hasta con el diablo: AMLO Guru /Lunes, 21 de marzo del 2022



AMLO aseguró que los dueños del Reforma tienen pacto con el diablo, aunque no precisó si se refería a alguna persona, empresa o al mismísimo gobernante del infierno.

En la conferencia Mañanera del 21 de marzo del 2022, el presidente mexicano AMLO exhibió las noticias que los principales medios de comunicación publicaron sobre la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Al estar exhibiendo las noticias de diversos medios, el presidente López Obrador no ocultó los nombres sde los medios de comunicación y se lanzó contra El Reforma, medio de comunicación que ha catalogado como el “boletín del conservadurismo”, pues explica que se trata de una periódico que solo se dedica a atacar como consigna.

“Claro que el Reforma es el más genuino boletín del conservadurismo, pero estos también, pero simulan”, declaró AMLO en la conferencia Mañanera que realizó desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual fue inaugurado el mismo día.




“En el caso de El Reforma pues es un asunto más ideológico, porque son muy conservadores los dueños, además, están financiados por las grandes corporaciones, tienen pacto hasta con el diablo”, declaró AMLO sobre los dueños de dicho periódico

Cabe señalar que la enemistad del presidente López Obrador con dicho medio de comunicación, se remonta a años atrás, pues tanto editores como los dueños de este, han sido personas con ideologías contrarias a las del ahora presidente.

“El Reforma, acuerdense, viene de Monterrey y allá, en Nuevo León tiene mucha influencia, pone y quita gobernadores, tiene mucho poder”, finalizó AMLO, tra asegurar que los dueños tenían pacto con el diablo.