GurúENTRETENIMIENTO

¿Cuánto es la fortuna de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

¿Cuánto es la fortuna de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo? Guru /Lunes, 21 de marzo del 2022



Dentro del mundo del espectáculo mexicano existen muchas parejas que se pueden destacar, pero una de las favoritas del público es la que forman Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, dos de las figuras más recordadas de la pantalla chica, además de ser una de las más queridas.

Fue en los años 90 cuando Biby se robó la atención de todos dentro del mundo de entretenimiento formando parte de uno de los grupos juveniles más importantes de México; Timbiriche, posteriormente incursionando en las telenovelas mexicanas, donde logró grandes éxitos.

Títulos como Alcanzar una estrella II, Baila conmigo, Dos mujeres, un camino y Camila son algunos de los éxitos de la carrera de Gaytán, de actualmente 50 años de edad, lo que la ha ayudado a hacerse una gran fortuna para compartir con su esposo.

Por su parte, Eduardo, también conocido como uno de los galanes más aclamados de las telenovelas, logró conquistar al público con su participación en Timbiriche, en donde conoció a su actual esposa, y también en obras de teatro y proyectos para la pantalla chica.

"Grease, Vaselina", fue uno de los proyectos que catapultó a Capetillo a la cima y le abrió la puerta para proyectos como Martín Garatuza, Alcanzar una estrella parte I y II, Baila conmigo, Marimar, Camila, ¡Vivan los niños!, Amy, la niña de la mochila azul, La madrastra, Peregrina y muchos más.




¿Cuánto es la fortuna de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

Entonces, todos esos proyectos han hecho que Biby Gaytán Eduardo Capetillo logren una gran fortuna para compartir. En 2021, la pareja estaría compartiendo una fortuna de nada más y nada menos que 8 millones de dólares, lo que equivale a los 162 millones de pesos mexicanos, pero la mayoría son ingresos de ella, pues él tiene considerablemente menos dinero.

Según información del sitio Celebrity Net Worth, Biby Gaytán tiene una fortuna valuada en los seis millones de dólares (más de 122 millones de pesos mexicanos). Mientras que Eduardo Capetillo tiene dos millones de dólares, unos 40 millones de pesos mexicanos.

Así que los hijos de Biby, de 50 años, y Eduardo, de 51, tienen una fortuna de 162 millones de pesos mexicanos. Los hijos de la pareja son Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel Capetillo.