GurúMÚSICA

Ilse de Flans se avienta al público y nadie la agarra…cayó al suelo y se llevó tremendo golpe

Ilse de Flans se avienta al público y nadie la agarra…cayó al suelo y se llevó tremendo golpeGuru /Sábado, 12 de marzo del 2022


No cabe duda que las mejores intenciones a veces terminan en el ridículo, sobre todo cuando crees que los demás saben lo que estás pensando. 

Ilse de Flans y Pandora ofrecieron un concierto en el ‘Coloso de Reforma’;todo parecía espectacular y una noche mágica para las cantantes, pero el “Show” de Ilse apenas estaba por comenzar.



Ilse puso a cantar y bailar a todo el Auditorio Nacional con sus grandes éxitos, y justo cuando estaba interpretando su tema “A Cada Paso”,a nuestra querida Ilse le ganó la euforia. En un primer intento dio un pequeño salto hacia sus fans, quienes la detuvieron y ella siguió cantando, así que con más “confianza” la integrante de ‘Flans’ se sintió toda una ‘Rock Star’y que se avienta sobre sus fans, esperando que la cargaran como a Lady Gaga en su concierto de Barcelona en 2014, pero no fue así, sus admiradores (15 máximo) estaban tan concentrados en grabarla con sus celulares que ni cuenta se dieron cuando Ilse se lanzó.

La cantante se levantó rápidamente y no tuvo más que decirle a su compañera por el micrófono: “¿Cómo ves, Mimí? Les pido ayuda y por estar en el celular me dejan sola”.